Y encima no es mia jaja, he salio a las 7 30 de jaen, de principio me lo he tomao con trankilidad pero en las cuestas del 15 º/o ... me he retorcio pero he subio sin poner un pie en el suelo excepto en una alambrera que hay que abrir: 1- jabalcuz desde la pandera 2-el pantano desde la caseta del guarda 3-La base militar desde la caseta del icona 4-Rabasa Derbi 5-Se me ha derretio el fondo de llanta (se me ha jodio el dia) y no veas como lo he pasao 6-El comienzo de la cuesta del 15º/o durante casi 2 km hay he frenao y un rado o el la llanta me ha echo un bujero en la camara y me ha ****** el dia
de plato se k lleva un 42 el chico pero el piñon grande no se cuanto tendra tengo que mirarlo supongo que sera un 28 o un 25 no?
Así empezamos casi todos, ¡¡¡ánimo!!! que las bicis se pueden cambiar y acaban llegando buenas máquinas, tú cultiva la pasión por la bici que es parte de uno.
Ummm...aqui me has pillado. Ya iba enciscao a borrar el post por ponerlo en mal sitio pero la verdad que jejeje....lo dejamos aqui, no sabria si ponerlo en rutas y marchas o en material. Jodo!!! No envidio el dolor de rodillas que tendras despues de subir la Pandera con un 42, ufff.
Eso es una proeza como la copa de un pino. Yo nunca he subido la Pandera, pero por lo que he leído y oído, has hecho algo difícil. Continúa así Saludos
Tío eso es una locura con esa bici, mi amigo juanan lo hizo con un 39x25 y me contó que casi le explotan las piernas. Bueno, no te deshagas de esa bici, eres de los pocos foreros que puede presumir de tener una clásica :saltarin PD. tira esos fondos de llanta que están echados a perder y pon unos velox de tela.
ayer ya compre los fondos de llanta de tela me falta ponerselos pero que la bici no es mia es prestada de uno que no la coge y me la deja.
la Pandera, bonito sitio pa subir que tenemos los jiennenses!!! por cierto, como es que estaba abierta? saludos,
puedes coger la bici y pasar por la parte izquierda de la puerta o si vas con la bici de montaña entras por la cantera