MIRAD, ES IMPORTANTE...¿somos limpios?

Tema en 'Material' iniciado por kimtano, 19 Oct 2009.

1. kimtano

kimtano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, el otro dia estaba yo dando una vuelta por la zona de Manresa( crta sant llorenç savall-monistrol de calders) y mirad que vi..
    Esa zona es muy transitada por ciclistas y en ese punto terminan dos subidas y es donde se esperan las grapetas. POR QUE SER TAN GUARROS? En las fotos no se aprecia pero havia mas de 30 envoltorios de barritas energeticas, SI ABULTAN MAS ANTES DE COMER. Nose, quiza no hay para tanto, pero a mi me supo mal, un envoltorio no ocupa espacio.:taz

P.D. Me he equivocado de pagina, esto iba en general pero me he dado cuenta tarde y no se cambiarlo.

Última edición: 19 Oct 2009
  2. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que hay de todo, yo no tiro nada al suelo, ni en bici ni en coche ni andando, pero supongo que el que lo hace sin bici lo hace con bici igual. Estoy contigo en que un envoltorio,lo dejas en el maillot que no molesta y al llegar a casa a la basura. Es una guerra que lleva muchos años, y seguira por otros tantos. Saludos.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.332
    Me temo que sí... hay mucho guarro suelto por el mundo... Pero claro, como el envoltorio pesa tanto, esos 1-3gr de más hace que perdamos 2min en la subida del siguiente puerto...

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    YO creo que es porque es más "pro", ellos lo hacen, yo tambien. En esto no son un buen ejemplo.

Agur.

5. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente es muy guarra... y como han dicho, quien lo hace sin bici, con ella tambien lo hace. Yo me guardo todos los envoltorios (ni que llevara 20 barritas, ya que como mucho llevo 2) en el maillot, y no molestan en absoluto, pero hay gente que es asi de guarra... Aqui en españa creo que la gente no esta concienciada con esto, el tema de la limpieza y civilizacion...

No quiero que nadie se sienta ofendido, ni mucho menos, pero es la triste realidad, unos lo seran y otros no, pero aqui abundan los primeros.

Saludos

6. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    a mi me parece una autentica vergüenza y mas si esto se tira en sitios donde no hay medios para la recogida de la basura(puertos y demas).
    claro esta ke la culpa es del individuo ke la tira,pero para mi el problema mas gordo,es la imagen ke dan los ciclistas profesionales,al fin y al cabo ellos son nuestros modelos a seguir.deberian de empezar a dar ejemplo YA!

7. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Supongo que el apartado de "Material" está para comentar otras cosas, aunque no le falte razón al amigo que inició el post...

8. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Somos unos auténticos cerdos. Yo no organizaría ninguna carrera en mi barrio, en mi pueblo o en mi zona sólo por ver cómo dejamos las cosas.

Por un lado las cunetas hechas un asco pero por otro lado la zona de salida/meta la gente suele dejarla también cerdísima: esconden las latas y botellas debajo de los coches (eso me revienta) y luego cuando se va todo el mundo se queda allí toda la ******, aunque haya papeleras o contenedores cerca.

Me da asco ir a carreras/marchas precisamente por eso, y aprovecho este post para desquitarme.

Gracias y que ustedes tengan buenas noches

9. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo perdonad pero no me incluyo en esos guarros.

Yo todo envoltorio, camara, o lo que sea, lo guardo, para luego tirarlo en el contenedor pertinente.

Es muy triste que se hagan este tipo de cosas, creo que la gente deberia concienciarse mucho mas......pero me da la sensacion que es mejor pasar y a otra cosa mariposa......

10. kimtano

kimtano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, lo he visto despues de colgarlo y ahora no se como ponerlo en "General".

11. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis razón! Qué asco ver paisajes manchados por envoltorios plásticos. si por lo menos fueran biodegradables (pieles de plátano o similares).

Yo no seré quien lance la primera piedra. En alguna ocasión (1 ó 2) comiendo una barrita en marcha, abriendo el envoltorio se me ha roto y se me ha caído parte. Seguro que a más de uno le ha pasado.

Creo que lo que deberíamos hacer es, si vemos alguien tirando algo al suelo, acercarnos y decirles con buena cara: "Disculpa pero creo que se te ha caído algo". La vergüenza que pueden sentir puede ser chiste, jeje.

12. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo creo que todos somos adultos y no necesitamos a nadie que nos de ejemplo solo tenemos que ser un poco mas pulcros, un saludo

Compartir esta página