Mirad esto que he conseguido en internet, down hill en calle con triciclos:alloreto http://tkbikes.wordpress.com/2011/09/22/bicicleta-de-carretera-para-solo-bajadas-trike-racing/
Hay que estar muy zumbado para bajar a esas velocidades en un cacharro como ese. Lo mejor, como quedan las "zapatas del freno"
Ufffffff por lo poco que vale yo le pondría aunque fuera unos frenos V delante, que tu dí que las zapatillas se te gastan de tanto frenar en la bajada XD. O te das el ostión del siglo o frenando llegas al hueso jejejeje.
Uf, conmigo que no cuenten, que miedorrrr. Sin contar que sale caro, un par de zapatillas por bajada...
ya no saben que inventar... aparte de cargarse zapatillas, tienen que descargarse bien de adrenalina!!
Fijo a alguno se llego a quemar sin darse cuenta, y si no ganan pasta con esto entonces tiene que estar un poco adictos a la adrenalina.
Es que no saben. Para los street luge, usan también zapatillas, pero llevan truco: "La frenada se logra apoyando con fuerza las plantas de los pies en el asfalto. La suela se recubre con una plancha de goma antiabrasiva ( o un recorte de neumático viejo ). Aunque pueda parecer llamativo, la capacidad de frenada es más que suficiente y, de hecho, el reglamento prohíbe utilizar ningún tipo de freno adicional." Así se puede alargar la vida de las zapatillas. pero sí unos "Vs" no estarían de más, lo único que no se yo como andaría si los pones adelante, porque como de por salir de orejas la ****** puede ser tremenda o incluso fatídica. A mi si me gustaría probarlo.
y a mi tambien... pero con 1 freno minimo jejeje no creo que salgas de orejas, mientras que vayas con cabeza... en descenso la gente no tiene como costumbre salir de orejas por pasarse con el freno, cuando lo usan claro jeje