Es un marin pine mountain q me encantaba hace 20 años, con todo shimano XT original!!!!!! El dueño, un ingles, flipaba cuando me vio sacandole fotos jajaja me dijo q era una bici vieja q tenian en casa... le propuse un cambio por la q llevaba yo jajaja la vi y me emocionó tanto q a la vuelta restauraré mi primera mountain, una d'adria con shimano DX q ya ha cumplido 22 años, el segundo de la gama en aquellos años (si, el segundo, el afamado XTR todavia no estaba ni en la mesa de diseño jeje) Alguien tiene alguna información de la marca d'adria??? Solo he visto la mia... y si alguien sabe donde podría conseguir una horquilla de 1 1/4 con direccion de rosca??? La parti saltando un cortafuegos y no la he restaurado todavia por ello.
Uff recuerdo un solobici donde las probaban en el 92 aproximadamente. Eran de vainas elevadas y de peso elevado también Marca catalana, imagino que siendo aquellos años importarían cuadros taiwaneses y les pondrían las pegatinas. Podrías poner alguna foto. ¿es una marco polo?
La mia no era de vainas elevadas, diseño de cuadro clasico, uniones de tuboa con racores. Pesada? Tengo el cuadro desmontado, lo voy a pesar por curiosidad... no se q hacia mas duras las subidas, si el peso o un piñon grande de 27 dientes jajaja todavia no se como era capaz de subir, y bajar por donde bajaba jajaja
Solo Bici Nº6. Noviembre del 91. Es lo único que he encontrado de esta marca. A partir del año 93 desaparece de la lista de precios de esa revista. Uploaded with ImageShack.us
Hay una presentación de dos modelos, quizás julio del 92, u agosto. Tengo las revistas en un almacén y no creo que las recoja en un tiempo...
Por precio seria la marco polo DX, me costo 100.000 ptas!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pensaba que habia tenido una alucinacion y habia soñado la marca de mi bici jajajajajaja
tendria que buscar alguna foto, no se si tendre alguna con la pintura original, era azul con una simulacion de gotas de agua. Despues de una caida la tuve que pintar entera... anda que no me dio curro, pero que bien me lo pase!!!! la primera vez que pintaba algo... a escondidas de mis padres jajajajaja y cojo y la pinto de rojo... como no se iban a dar cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja no se por que me cayo mas bronca, por caerme o por pintar la bici
Tengo un amigo que tiene dos iguales a esas perfectas, una de serie y la otra la actulizó y la cagó. Eran bicis de pijos en la epoca, igual que muddy fox
Yo tengo una D"adria en la cochera partida me la soldaron y la dejaron daleado para un lado, y una pine montain, del 95 la conservo como oro en paño con su xt un poco tuneado, por cierto como le puse una suspensión, tengo la horquilla guardada.