Ha sido inesperado, lo reconozco, no pensaba que me lo llevaria por tan poco en la puja, veremos como va cuando llegue. Es para cuadros lts pre 97, o sea el mio. Y sí, el muelle es de titanio...jeje:mrgreen:
Tampoco es muy allá.... Yo tenía uno igual en una heckler y cuando lo cambíe por un fox float normal y corriente, la bici cambío radicalmente. Enhorabuena.
al menos lo tendré como recambio del risse, por si se me rompe. Que los recambios de esa lts no són fáciles de encontrar...
Proximamente caera en mis manos uno igualito + cuadro + accesorios varios, a la espera de que llegue por correo......
Pues cuando lo tengas montado, pon foto, que siempre se aprende de los montajes (cuando nos deja la envidia que nos corroe...jeje). Saludos
Tambien he conseguido un Rock Shox Pull Shock a estrenar para mi Lobo por 24 dolares, hace unos dos meces... es una question de paciencia...
Si, aunque suelen aparecer después de que has batallado por conseguir alguna cosa que interesaba...ya me ha pasado varias veces (y encima acabando las pujas mas baratas que la que se consigue primero...). En fin, ciertamente paciencia, mirar, dejar pasar hasta que encuentras algo que valga la pena.