Casco headway del 92 con caja y todo, lo pienso usar ahora que he vuelto por estas lides os dejo fotos disfrutarlo, alguno lo usaria en su momento, un saludo
c3 Mola, pero no seria capaz de ponerme eso en la cabeza, seremos clasicos perooooooo ... :calimero Quizas alguno con una klein sun rise se atreva :globero
cocedero en verano seguro por eso no lo use en su momento y me compre un bell, lo de caducado por favor explicamelo en serio, atreverme ahora en invierno seguro haber quien lleva uno igual, un saludo
c3 Se refieren a que el poliexpan se queda duro, si te caes no va a amortiguar nada, ademas de que por diseño protegen poco. Yo tube en su epoca un Jhon luck (1995) y se quedó como una piedra en 7 años. Como recuerdo o para salidas tranquilas esta bien, pero poco te va a proteger.
LE tapas los hoyitos (ollitos, hollitos, oyitos.......) y haces pis en él....Para emergencias sirve.... Saludos
Pues el que sale en la caja es Scott Tinley en el Ironman de Hawaii, así que si a él no se le cocieron los sesos... es que soys un poco nenas...
ya havía casos mas ventilados, de giro o bell, a mi no me gustó nunca, y particularmente lo veo feo, aunque ya se sabe que par gustos los colores. yo que tu lo guardaba o lo vendía en ebay esperando que algún nostálgico lo compre. también lo levaba Andoni Olaberria, aunque no recuerdo si lo llevaba en el Kas o el Bh (top line), y el importador creo que era Bh
yo tuve ese casco en azul y amarillo y me parece que me costo 13500 ptas....tenia una visera que parecía un toldo de bar....ala por el año 94