Pues es un specisliced.control 2 bliss,lo que se aprecia son pequeñas rajas que están en los dos flancos del neumático, simétricos todos y ocupan casi todo el flanco,por ellas se escapa el liquido sellante,el neumático tiene dos meses de uso sin problemas y hoy después de una ruta han aparecido,la rueda se deshincha en 1 hora
Si no has hecho raro y si no has pegado ningun llantazo yo iría a la tienda donde lo compraste a preguntar, y si es un defecto que te lo cambien.
Es tubeless, el liquido me lo.pusieron en la tienda,un arañazo no es porque esta en los dos laterales y por todo el flanco con una separacion simetrica
De los muy pocos fabricantes de cubiertas que SI permiten y aceptan el uso de líquido sellánte es Maxxis. Las demás cubiertas tubeless no lo suelen aceptar ya que se comen la rueda por dentro, provocando rajas, huevos.... El que sea una cubierta tubeless no imputa que tenga que llevar líquido sellante. Acaso llevamos liquido en las ruedas del coche? Si estáis un tiempo sin andar con la bici, es conveniente mover un poco las ruedas. Espero haberte servido de ayuda! Un saludo Tapatalk HD
Ya he llevado 2 bliss( specialiced) y nunca me ha pasado esto,la bici ha salido 3 veces por semana,no ha estado parada. Llevar 2 bliss sin liquido es pinchar seguro,son muy finas
Por la pinta que tiene es como si el líquido hubiera degradado la capa interior de butil, que es lo que hace que las cubiertas sean estancas al aire, es el material utilizado en las cámaras, es elástico y poco poroso, pero algunos líquidos (sobre todo los que contienen amoniaco en su composición) lo deterioran y que da al descubierto las lonas de la cubierta, yo la desmontaría y examinaría por dentro , para ver como esta la capa que te comento
Es normal. A ser una cubierta tubeless ready (no tubeless) suda líquido por esa parte sobre todo al llevarlas altas de presión porque son papel de fumar.
las cubiertas tubulares y llantas tubulares son para llevarlas sin liquido y hay kit de reparacion que tardas menos en arreglar un pinchazo que en darle vueltas a la rueda para que tape el liquido, como bien dice el compañero los coches no llevan liquidos,si fuera del liquido le saldrian tomates eso es porque es demaciado fina y hay algun defecto pues le salen los hilos por fuera de la goma. hay varias marcas de cubiertas que te recomiendan un tipo especifico de liquido que normalmente no es sellante, maxiss recomienda el black seal, y kenda tiene una serie de ruedas que son dtc-sts que son de una sola capa tubeless que no le salen bollos ni tomates, pues los bollos y tomates es porque se le mete el liquido entre las capas y deforma la cubierta, otro problema es que los liquidos antipinchasos deterioran las llantas tubeless pues corroen el aluminio, espero aber ayudado y aclarado alguna duda. un saludo a todos
Que bien! Tiene pinta de ser un defecto de fabrica... El liquido sale de esa forma porque la malla con la que se fabrican los neumaticos va entrecruzada de esa manera (suelen llebar varias capas distintas).
Haber, si el tendero no te da una rueda nueva habiendotela montado el mismo seria un poco vergonzoso! Justificaciones extrañas! Hay gente que no quiere aprender
Mi experiencia con dos tubeless ready es que ambas sudaban así y se han utilizado sin problema. No creo que ambas y la tuya estuviesen defectuosas. Si te has quedado con la vieja, yo la utilzaría.