Buenas, creo recordar que en post de la Marin (ya tengo todas las piezas y he decidido que al final le voy a dejar las pegatinas originales, luego espero no tardar mucho en montarla y presentarla) ya lo mencioné: un buen amigo me prometió que me iba a regalar una horquilla que tenía muerta de risa en casa. Los pelos se me pusieron como escarpias cuando me comentó que era ¡una Manitou! :saltarin Necesita un poco de limpieza y algo de trabajos manuales, pero no deja de ser LA Manitou. Ya tenía una Manitou 2, que de hecho compré junto con el Team Titanium, pero si consigo dejar esta en condiciones, ya sabéis qué horquilla llevará. Como se puede ver, está en su caja original con sus instrucciones, sus elastómeros de recambio e incluso el botecito de pintura que venía con la Marin (sí, proviene de otra Marin) para reparar desconchones. :shock: Da gusto tener amigos así. :mrgreen: Un saludote. :bye
Pero es de verdad o es un holograma. ***** como sea de verdad que suerte. ***** como sea un holograma que suerte.
No, si los hay con suerte...lo que más me flipa es que guardase tantos años la caja e instrucciones originales... Yo casi prefería que me la regalasen así para pasarmelo de muerte restaurándola... Enhorabuena
Charli, no me andes jodiendo a esta hora de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted: *****, y con el manual original!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS, escánealo y cuelgalo......enorabuena, tienes LA HORQUILLA, es atemporal, un icono del MTB. Un abrazo