Hola a todos, anoche cuando fuí a dar un besito de buenas noches a toda mi jauria de bicis que tengo en casa (que son solo 5 aunque no todas son mias), me llamó la atencion algo verdaderamente extraño, me fijo bien y DIOS!!!! afortunadamente la llanta (Mavic Crossland) no ha sufrido ningun desperfecto, pero la cubierta ha sufrido una extraña mutación genética, no se si victima de alguna pedrada o simplemente que la cubierta (Kenda Karishma) ya no da mas de si
a mi eso me pasó pq llevaba tubeless y liquido antipinchazo. se desplaza todo el pringue hacia un punto y ese es el resultado
Hola, A un compañero también le ha pasado lo mismo no hace mucho, en este caso la cubierta era una hutchinson phyton light tubules, y la causa fue que los hilos, o lo que sea, que lleva la cubierta por dentro se partieron y a consecuencia de esto la cubierta se desformo, ya no sabemos si fue por llevar mucha presión, por el liquido, por desgaste de la cubierta....... La solución adoptada pues a la basura jiji. Un saludo.
¿Y la llanta está recta??? Que cosas más raran pasan, es la primera vez que veo algo así. ¿llevas tubeless?
Eso pasa exactamente en el punto que cuando el biker esta bajando por una trialerilla y pilla un bache, este se deshace de gases molestos (PEDOS). El resultado de tal presión es evidente. Descripción de PEDO: Acumulación de gases gastricos en el estomago, expulsados de una forma violenta é inesperada. Juas juas es broma eh Piolet?
Si , la llanta esta perfecta, asique mañana iré a por otra cubierta y listo. PD. si, son tubeless, y si llevo liquido antipinchazos Sincamaras.com Jlcjurado: En esta vida hay que saber reirse
juas juas juas , cualquiera diria que a la llanta no le paso nada , lo primero que yo pense fue un ostiazo y llanta torcida y la cubierta no se le salio , pero la cubierta juas juas juas es que parece un jussssslajosssssss
eihmmmmmmmmm eso no lo habia leido ........SINCAMARAS = **** ****** . trae demasiado amoniaco y acaba comiendose la goma por dentro y ablandandola ...........hay tienes el porque .
Puesa si era de noche, no te preocupes, estaria descansando, asi arrecostadita la pobre, si es que damos mucha caña al material..............................
a mi tambien me paso con una keda nevegal ya puse un post hace un mes mas o menos haber si se ve la foto