Sacado de la Web de la Federación Madrileña de Ciclismo .... " Muy pronto se publicarán los detalles y fechas correspondientes a las pruebas de los Open de Madrid de Descenso y 4X / Dual, proyectos en los cuales se encuentra trabajando la Comisión de MTB de esta Federación. A principios de febrero tendrá lugar la presentación oficial del Open, ante autoridades y medios de comunicación, y donde se darán a conocer los pormenores de cada una de las pruebas y los equipos madrileños participantes." Hay que ir entrenando ....
aunque eso si, espero que este año den el maillot de campeona de madrid a las feminas haya o no haya 3 federadas por madrid y que si alguna corre sola el four cross tengan la verguenza de decirle que aunque corra sola no le van a dar ni las gracias
q wapo.... eso es aver si tenemos carreritas x el centro, y asi nos pikamos un poco a entrenar, yo por lo menos que no puedo ni con mi alma
a entrenar malditos!!!, vereis que año 2008, jur jur jur, en master 30 saltaran chispas! por cierto M o Turro, vuestro colega que os vino a ver a la eternal nos tiro unas fotazas en el campillo y le pase mi correo pero nada, a ver si se lo podeis pasar o me pasais por privado el suyo para ver si me puede mandar alguna fotaza de recueldo, nos vemos!
se avisa a la gente q vaya pasando reconocimiento medico, q solo con correr la mitad del open este año ya se rentabiliza la licencia¡¡¡ aparte q probablemente se limiten las licencias de un día, porque se dará prioridad de inscripción a los q esten federados (madrid o foraneos). un open de unas cuantas pruebas, un campeonato de madrid, descensos fuera del open, etc....... el q haga un buen invierno disfrutará de unos circuitazos potentes
el que se jinche a turron y mazapan, *********** le daran, juas juas tambien se avisa a los que tenemos parienta que empiecen las negociaciones ya, que entre open de madrid de dh, de dual, y carreras sueltas, ya hay unos cuantos findes que no nos ven el pelo en casita....
Muy bueno lo de la parienta, Javi. Los que yas tenemos una y dos hijos y además guardias a ver cómo lo hacemos, pero yo ya estoy preparándome ... Nos vemos en los circuitos ... en Madrid ... POR FIN !!!
Seguro que sí... en Matalpino ... recuerdo ciertos sonidos guturales acompañados de movimientos sincopados todos ellos destinados a evacuar gran cantidad de material fecal de tus intestinos.... No hay duda ... Eras tú !!!