Hoy nos aburriamos y nos fuimos a un monte a abrir bajadas. Al final aun nos quedo algo hecho, a ver si os gusta el sitio.
A pesar de lo que pueda parecer aguanta bien, la rampa es un pedazo de madera de skatepark. Pero aun asi le meteremos un par de refuerzos mas.
yo esa rampa la recolocaria completamente, hay un cambio muy brusco del suelo a la rampa, la intentaria alargar un poca mas poniendo tierra por delante de ella y bajando un poco la inclinacion y entonces os quedara mucho mejor
Eso tenía pensado hacer, pero la montamos en 5 minutos y no dio tiempo a mucho, ademas aun hay que reforzarla mas y todo el rollo...
muy chulo el sitio, pero con el tiempo ir arreglando el tema de las ojas y asi, y como ya te han dcho lo de la rampa, no voy a ser yo quien te lo repita :S venga un saludo
pondele tierra debajo al rapa porque en uns alto rapido, o esos 2 palitos no resisten , o con el cambio brusco de llano a esa inclinacion te rompes Suerte!
Fua K Wapo Tio Ami Ese Tipo De Terreno Me Enkanta Xd Aunk Lo Del Rastrillo Kedaria Mas Bonito Pero Tiempo Al Tiempo Dw