Que familiaridad con el alemán, es famoso ¿no?, ya veo que tiene varias maquinas en esa web en concreto todas muy ligerisimas, pero yo no había visto cosa igual, pesa como mi flacucha increible!.
esas cubiertas tufo, van bien para buen uso de xc? que peso y precio tienen? supongo que seran tubulares... La bici preciosa!!!!
Son tubulares si...Hasta yo que no soy muy asiduo ya la habia visto. Pero nunca viene mal verla otra vez y alucinar con los pesos! Ag!! Quien pudiera! Eso si, los 7800gr que anuncia no son con esas ruedas.
Está muy vista pero... ¿Petao style? - Desviador fuera y uno de carretera que queda mejor en ese tipo de cleta. - Fuera ñapa en la tija integrada. - Xtr pata corta of course. - Fuera esa potencia pero corriendo y una Syntace o Extralite. - Discos Hope flotantes en rojo de 160 milímetros en ambas ruedas. - Dt Carbon aunque no lleve plataforma.
pues yo tb la he visto unas cuantas veces, pero ni el sillin ni la potencia me gustan.. i la horquilla de 80..............................
LLeva los alligator al reves montados o me lo parece a mi? por cierto que pasada de maquina!!!, le hacia un trueque por mi ex novia y asi teniamos algo que montar los dos