Bueno es una tonteria pero en este coche ( una ganga : de precio ) puedo meter la bici de cuajo sin tener que desmontar nada de nada... segunda parte despues de l la bajada del domingo....: saludos a todos amiguetes viva l descenso !!
Si ,pero una furgo donde voy yo con ella !!!!???? ya se que iria mejor pero este coche es mi turismo , na ES UN XSARA BREAK: un frenazo jajaja pd- e puesto unas mantas para que las ruedas no ensucien , luego ya se ocupa mi padre de la limpieza ( lo coge mucho el , entre semana me desplazo en moto...) es su tarea... va bien por que lo echo todo alli ( protecciones manchas bocata etc etc ) y pal monte Dew !
jaja q weno lo del pin se nota que is canariensis! yo te diria que eres un **** lokiooooooooooooooooo
no quiero una medalla , quiero dos !! una por tonto y otra por si la pierdo ! cuñññññññññññaaaaaaaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad que buen videos : http://www.youtube.com/watch?v=wGOdfFTtaPU&feature=related saludos !
en estos foros... hay mucha... PEÑA LOCAAAA !!!!!!!!! sin ofender Si el xaval esta contento con su coche, pos dejalo que lo disfrute
muy bien los de las mantas,a parte de que no ensucias, te protejen la bici de rallazos. yo con mi antigua bici en el maletero de mi magnifico renault5 me meti una piña,el coche quedo siniestro y .......SE ME RALLO LA BICI. enga.un saludo a todos.