Mirad que cosa mas maja por 259€ en Lidl alemania.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chema Globberman, 9 Jul 2013.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Por ese precio y con un par de mejoras en accesorios etc. se queda una bici bastante apañada para empezar, incluso tal cual como viene no esta mal.Aqui se venderia como churros jaja.
    Y el resto de lo que venden tambien esta muy pero que muy bien, la pena es que no envien aqui ni lo tengan en Lidl España.Si os vais de vacas alli ya sabeis.
    ks-cycling-mountainbike-fully-21-gaenge-insomnia-26-zoll--1.jpg

http://www.lidl.de/de/Full-Suspension-Bikes/KS-Cycling-Mountainbike-Fully-21-Gaenge-Insomnia-26-Zoll?et_cid=21&et_lid=804434

2. Leazah

Leazah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No vale para nada. Es como una bici del carrefur. Una del deca del mismo precio viene mejor montada, y sin ir a alemania.

3. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Si le vieras, que esta en el resto de fotos, la punteras del cuadro y ciertos detalles más no dirias lo mismo, preferiria esta a su homonima del Deca por todos esos detalles de aquí a Lima.
    Ademas por 259€...

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    por 259 euros ni en alemania, ni en espana,ni en ningun lado te pueden vender una doble suspension decente.y menos con discos.habria que ver el resultado de ese basculante.y debe pesar lo suyo.quizas para pasearse valga,pero habria que ver como se comporta en una trialera

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Eso mismo opino, pero la verdad que mala pinta no tiene.Salvando las distancias claro esta con una bici potente claro.
    Aunque seguro que cumple mas o menos.Y si se le ponen 4 cosas mejores que tenga uno por casa de despiece de otras bicis o lo que sea queda mejor aun.

6. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Ummm....hay un hilo por aqui : "que entendeis vosotros por una trialera" y podrias echarle un ojo. A lo que yo es que segun lo que entiendas tu por trialera seguramente no te sirva ( o si...) . Dudo que hace 40-50 años existieran dobles mejores que esta ( la del lidl) y la gente se tiraba por sitios donde ahora metemos las dobles de 160-180-200

7. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Para circular por el carril bici, no la veo mal.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si la recomendara alguien que la ha probado... sería para pensárselo (como alternativa a las del deca).

Pero de primeras sólo me inspira confianza para usarios de poco peso. Por ejemplo, por los bujes.

9. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Hace esos años ni existían dobles, ni suspensión delantera, ni trialeras, ni ciclismo de montaña.

10. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Esta claro que no es una trek fuel pero que seguro que para algo mas que carril bici y para alguna trialera soft o ''simples baches'' no iria mal :biker
    Y es cierto...hasta no hace muchos años esta humilde bike hubiera sido considerada casi de competi jaja.

Compartir esta página