Pues eso que os queria enseñar lo que me ha mandado BMC para la inaguracion de mi nueva tienda....un SLR!!!! El doble suspension es mio pero como es tan bonito pongo tambien una foto...jejeje Saludos
y donde tienes la tienda???siempre esta bien tener una tienda amiga!!!! ya nos diras y si me pilla cerca te haré una visita, aunqeu aun no nos conozcamos!!!!! por cierto esa bmc es muy bonita!!! que talla es???
Lo primero Toni, mucha suerte con la tienda. Lo segundo, Anda que no cambia ese Bmc Slr en una talla mas normal y no la enorme que presentaron. Esta muuuuu GUAPO!!!!!!
la tienda esta en Puzol,si eres de Valencia capital te pilla cerca. Si quieres mas informacionmandame un mp y te contesto o te doy mi movil. La de carretera es una talla 47,es la mas pequeña,pero no habia otra cosa.Pasate y asi nos ponemos cara que siempre es mejor. Saludos
Muchas gracias tio,a ver si coincidimos algun dia y nos conocemos que ya hemos hablado alguna vez que otra.Si pasa por aqui cerca pasate y te lo enseño que aun lo tendre unos dias,luego lo tengo que devolver:ups .Me lo han prestado los suizos para la inaguracion.Hasta febrero no hay ni uno para vender. El precio que lo preguntan por ahi es de 3600 euros,pero la opcion de bici ontada sale muuuucho mejor,porque montada con el red y unas easton ea90slx vale 5400 de tarifa y pesa 6200gr sin pedales. Saludos
No conocia esta marca,pero veo que fabrica unos cuadros acojonantes,el de carretera guapisimo,pero el doble... el doble me a enamoraooo :corazon:corazon. Saludos y suerte con el negocio
Muy bonito los cuadros BMC, unas de mis perdiciones si tuviese pasta :crybaby Suerte con la tienda y sigue poniendonos los dientos largos con ese material.
Muchas gracias por los animos.La verdad es que yo la marca la cogi cuando tuvo importador porque estoy enamorado de ella desde la epoca del phonak con aquellas team machines blancas, verdes y amarillas.En Puzol tenemos dos gracias a que mi amigo Gonzalo Bayarri corrio dos temporadas en el... saludos
hola, esta en la calle Altamira nº36.Si entras desde Sagunto pasas la gasolinera de bp y giras a la derecha en la siguiente(la calle que esta entre el taller de motos de tarazona y el salon de banqetes els menjars),que es la antigua subida al picaio.Luego la segunda a la izquierda(una calle muy ancha con jardines y arboles altos) y ya estas en la calle.Ahi tenemos el taller en el numero 49(Talleres Manzanero) y la tienda en el numero 36(TM BIKES). Saludos
si soy de valencia!! pues si que me pasare!!!!! y la veo en persona!!!!! y de paso te conozco!!! mucha suerte con la tienda!!!!