No se si alguien ya lo habrá subido pero por si acaso mirad, a mi que me cuesta girar el cuello un montón me ha parecido un buen invento. Un saludo http://es.cars.yahoo.com/27062012/65/guante-retrovisor-ciclistas.html
Por poco más de 10 euros tienes el Zefal Spin. Yo lo llevo en la bici de carretera y me aporta bastante seguridad, sobre todo cuando por viento o velocidad cuando bajas no escuchas si tienes un coche detrás.
Este mismo tengo yo, los tienes en el corte inglés. Yo como estoy acostumbrado a la moto no podía ir en dos ruedas sin mirar al espejo y realmente lo pasaba mal. De esta manera voy más tranquilo, no pesa nada y es muy cómodo.
yo estoy pensando en comprarme uno, supongo que dara mas seguridad mirar quien tienes detras (sobre todo si algun camion)
Si el espejo va paralelo a lo que es la propia palma de la mano, solo va a servir para ver si se nos cae un avión encima o se nos caga un pájaro...
.....mi respuesta anterior iba de coña.....a mi no me hace falta un espejo en la mano para ver quien viene por detrás, por suerte, pero que quien lo necesite.....pues que los compre. Un saludo.
llevandolo en ese sitio el angulo de vision hacia atras es nulo, mucho mejor el Zefal Spin y no molesta nada de nada.
yo no termino de ver la utilidad de llevar un espejo en el dorso de la mano. la verdad, no veo práctico el invento.