Pues ayer me llegó esta maravilla a la tienda, es el modelo Lihgt cambiándole un par de cosas, como la horquilla, amortiguador, y la transmision, que he preferido montarle Sram X.0. EL peso, 10.2k¡¡¡¡ Qué opinais de esta bici??? Sobre todo en la relacion peso-precio. Por que una enduro, con ese peso, en 5200.... Creo que msc, ahora cuando empieze a sacar los cuadros rígidos en carbono, y el de XC doble....van a bajar bastante mas los pesos. http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=911&osCsid=66c58684cef8a4215f57610394f31041 ahi os dejo un enlace de la zion carbon
Guapa es un rato ....pero esos 5200 se dicen pronto , no ?????? No digo que no los valga, pero apoyo lo que dice Petao, sin animo de polemizar. Saludos
eso de que sacaran carbono pa los de rally es un rumor un hecho ...¿¿¿ guapa la bici muy guapa , pero soy de la opinion de que mucha pasta
Ojala tuviese 5200€ para gastarme en una mtb... q se puede decir de esa bici...pues q esta muy bien montada y bonita un buen rato! con 5200€ se puden hacer muchas cosas! para gustos... Un saludo! PD: que tal funcionan esas bielas msc ???
si kieres esta tarde mismo te hago una foto con la vascula... Y cara por 5200???? yo no se a k estais acostumbrados.... pero las marcas que conosco, como la scott de enduro tope de gama, pesa cerca de 2kg mas, y la supera a esta en mas de 1500....la felt Virtue 1, pesa otros casi 2kg mas k esta, y es cuadro de aluminio, y cuesta 500 mas k esta.... Habéis visto el montaje?? mavic SLR, Sram X.0, bielas msc con eje de titanio, sillin San Marco Completamente de carbono, la horquilla fox y el amortiguador fox rp23....no se, pero no me parece excesivo el precio.
PK??? por ser MSC una marca nacional???? Yo en enduro no se..... Pero en descenso que es a lo que me dedico, una bici MSC le da mil patadas a un Scott, valiendo el Scott practicamente casi el doble. yo veo en Scott mucho nombre......
Lo importante es eso que a tí no te parezca excesivo el precio, porque con semejante desembolso como para no estarlo. Pero en mi opinión estoy con los demás de que por ese dinero a piezas te pillas una bici mucho mejor. Y por lo que comentas del montaje por menos dinero aligerarias mucho en ruedas y horquilla, para mí es un montaje más estetico que práctico.
yo iri descontando lo que valen los componentes para ver lo que se paga por este cuadro slr 600 euros que mas?