La verdad es que es un bonito cuadro guapo, pero pèpinazo....creo que exageras en este post!....montada en shimano va ser que no!
***** de que manera le habeis quitado su ilusion,pues a mi me parece muy guapa la montes en shimano,campagnolo o sram. muy bonita que la disfrutes
Pepino es, aunque no luzca mucho por el sillin, los pedales de mtb, tanto espaciador, la potencia puesta hacia arriba.... pero si él va comodo y le gusta asi, pues genial. Simplemente con sillin blanco, cinta de manillar blanca y cubiertas blancas o rojas, ganaria mucho.... pero es solo mi opinion. Sobre todo a hacerle kilometros!!!!.
Está guapa, yo no entiendo mucho de bici de carretera porque me estoy iniciando ahora y no entiendo eso de que es una aberración pinarello con shimano, yo tenía entendido que los shimano eran muy buenos cambios. Sobre lo de los pedales de mtb, pues yo lo tengo igual, vengo del mtb, y no voy a tener zapatos distintos para cada bici, y además ya que me he acostumbrado a un tipo de pedales no me apetecía acostumbrame a otros, aunque en el fondo sean lo mismo. Sí que como comentan por ahí, con el sillín y manillar en blanco quedaría mejor. De todas formas creo que lo de menos es lo bonita que sea la bici, sino lo fuerte y rápido que se le dé a los pedales. Saludosss y que te vaya bien con ella.
es bonita, pero realmente el color rojo no me suele gustar asi que para mi un pepinazo no es, pero una buena bici si
Pero bueno. ¿No os dais cuenta que estais en "compra-venta" y que ha existe un subforo para estos hilos? Por favor, "cada oveja, con su pareja". Poned estos comentarios donde corresponde y no aquí. Y cerrad ya este hilo, porque así vamos a convertir el foro en un auténtico cajón desastre (con lo "ordenaico" que está).