Buenas, dando vueltas, me he encontrado ésta web: http://petercycle.com/ Sospechosamente, tiene unos precios demasiado baratos, lo "raro" es que pone que se puede pagar con paypal...pero vamos, huele a fraude seguro. La conoceis alguno? les envié un correo, y claro, se lo están penando para contestarme...
Timo seguro, sede en Indonesia. Cuando veas webs así, ves a "Contact" y si ves que es de Indonesia...
Si hay mucha diferencia de precio a mi me mosquearia, las diferencias de precios entre tiendas online no suele ser muy abultada, asi que recuerda que nadie da duros a pesetas....
De las tiendas orientales, se puede fiar de las chinas, de taiwan, hong kong, corea, malaysia, y evidentemente japon. Pero hay paises que les permiten la estafa a esas tiendas online como son Indonesia y Thailandia. Si compras algo y no envian nada, no hay nada que rascar ahi. De los otros paises los problemas que se pueden encontrar son los retrasos en envios, agotamiento de stock, o detenerlos en aduanas, pero normalmente llegan.
Timo total, me respondieron al correo, diciendo que ya no se podía pagar con paypal, cuando en la web, pone que sí...sólo transferencia y western unión!!! Que cabronazos, alguno picará....