Si, lamentablemente estas cosas pasan. Eso fué el pasado verano cerca de Baiona, una localidad al lado de Vigo. Que vergüenza!!! a esta gente como se le explican estas cosas?? no entienden lo de que los ciclistas son bastante más frágiles que ellos??... Otra vez, VERGONZOSO.:boxing:boxing:boxing:boxing
Lamentablemente esto pasa más de lo que quisieramos unas veces asi ( que me a tocado vivirlo ) y otras con insultos y encaramientos menos acusados ; ahora os juro por lo más sagrado que de perder los papeles seria con una persona de esta índole ; solo me gustaria que las personas que nos ponen constantemente en peligro vieran este video para darse cuenta de lo irracionales que son ; SALUDOS Y PACIENCIA " COMPAÑEROS " .
*****, ha habido un momento en que me ha recordado a la niña del exorcista. Esta tía está como como un cencerro. Que pena.
madre mia, yo no entiendo como dejan circular a gente asi!!! no le vieron la cara cuando se saco el carne?? xD.... en fin..A pedalear y a cuidarse de gente de esa indole. salu2
Jajajajaa... Que hartón de reir me estoy dando a consta de la "pobre señora". Desde luego un drama vivir eso en 1ª Persona, pero yo mientras tanto me he partido el pecho a su consta.. por cierto.. No es ilegal grabar a una persona en la vía publica sin su consentimiento. Yo ponía pruebas físicas y psicológicas a todo el mundo para obtener el Carnet de conducir.. Y eso no va en coña Un saludo.