-bmc fourstroke 03 del 2008, prácticamente nueva -Es una bicicleta de gama alta y con las mejores prestaciones -talla 19 o L (175-185). -cuadro en aluminio anonizado muy ligero. -horquilla fox f100 serie 32 X. -amortiguador ario 2.2 -bielas fsa k force en carbono monocasco -manetas de cambio sram xo en carbono, desviador sram x9 y cambio trasero sram xo, cassete sram -frenos hidráulicos avid juicy 7 de 180mm -llantas dt swiss 4.1d con bujes xtr -tija en aluminio, potencia y manillar scor -sillín italia la bicicleta va como un pepino, y el peso es muy bajo, creo que andara por 10 o 11Kg.
podría tener comprador para tu horquilla y tus bielas, si haces despiece avisame¡¡ Suerte con la venta, es una gran maquina
hola, cuanto me das por las bielas si hago despiece?¿ cuanto darias tu por esta bike?¿ gracias por todo
venga me estais diciendo que no os gusta?¿ q es lo q tiene mal?¿ venga señores q es una gran marca, y si no miren en carretera. q esto no es una top bike de esas del carrefour
señores estoy buscando una bici q sea stilo a la stumpjumper, es decir, una bici que sea un estilo enduro ligth. gracias a todos.
me podria interesar todo menos el cuadro pasame un telefono por pribado y negociamos soy de zona de vigo
hola, lo siento pero se vende todo junto, si crees que el cuadro es malo si quieres vienes a caldas y lo ponemos a prueba y ya me comentaras, es muy ligero y resiistente
ejjee, no se que el precio q t puede asustar por eso prefiero que me la tases y ya esta. gracias por todo.
Por que no me sirve la talla que si no te lo pillaba con los ojos cerrados, solo hay que fijarse en los componentes.
venga que ya casi esta vendida de todo. solo me queda por vender la horquilla y es una fox f100X serie 32 terragere por solo 400€, una ganga para el uso q tiene.