Pequeño video de este mirandes que lleva montando sobre un año,a ver que os parece. En mi opinion tiene un gran futuro ya que este video es antiguo y ahora tiene mucho mas nivel. [YOUTUBE]SqPCb4Pdq9o[/YOUTUBE]
EHHY que pasa paisano,un pequeño comentario saves algo de un nuevo skatepark en najera y esa reforma del de logroño. acabo de salir de una larga lexion y me interesaria sever de estos dos park un saludo riojano.
yo fui el otro dia de casualidad a el de oyon que pase con el coche y estaban mojadas las rampas y sin darme cuenta en un faki patino de golpe y me di con el hombro y llvo ya tambien una semana y pico ****** xD Del de najera ni idea y de lo del de logroño tampoco de donde eres?
yo de s.domingo la calzada y tu? te comento lo de logroño porque comentaron en su dia que lo remodelarian igual se habian lucido. que no sea nada lo del hombro loco ,lo mio fue vastante mas ****** como de 1año y 9 meses.
Yo de un pueblo de cerquilla,si acaso igual te suena Murillo el mio ni flipando porque esta a bastante distancia del tuyo xD pero hace cuanto te dijeron lo de logroño? yo creo que desde que fui la primera vez a la ultima que pase lo unico que cambian son las pintadas de las paredes xDD