HOLA TENGO UNA DUDA ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA CANNONDALE FLASH I ME GUSTARIA SABER QUE ME RECOMENDARIAIS TENGO UN PRESUPUESTO DE (1500-2500) UN SALUDO
Esa misma, es una pasada, pero si tienes talla L (a partir d 1,78 y 85cm d pata más o menos) tienes una oferta interesantísima en bicicletas gonzalo (mira en su página en 2ª mano) es un cuadro d una flash, está impecable con el resto componentes NUEVOS d una Scalpel 3 d este año por 1800 pavos me parece una oferta cojonuda, luego también tienes en talla M algo por el foro seminuevo, pero por 2800 tienes un pepino d flash 2 (también talla M) d este año con 6 carreras del forero TOTALMENTE FIABLE Ramompa, otra cosa es q poniéndote algún componente más básico t pueda bajar algo, el trabaja en una tienda y es un tío enrolldísiimo y super honrao, busca en compraventa, es mi consejo, un saludo.
Pero yo me pillaría esta q me parece el chollo del foro en mucho tiempo, d hecho creo q ya está vendida http://www.foromtb.com/showthread.p...IZED-EXPERT-CARBON-HT-2012-TALLA-M-(REBAJADA)