las fotos se ven mal pork un colega me esta haciendo un video y de ay sacamos las fotos jejeje k os parece
no tan mal pero podrias canviar el nombre del post porque no ai niunguna foto k salga tragando solo una loas otras son bolando..
***** para eso esta la bici **** para romperla ***** k la kereis tener en un marco o k? tio valla tela la bici es para romperla y como se rompe aciedno cada vez mas k cacas k soisss
Podrias poner todas las fotos que tienes de tu bici en un solo post y dejar de acaparar la primera página con ellas que ya aburres.
pues hombre la bici no esta para romperla. al menos a mi cuando se me jode algo me duele en el alma. esta para usarla eso esta claro, y cada uno la usa como quiere o puede q para eso es suya. personalmente creo q es un error montar esas llantas para el tipo de bici q haes tu.de echo por lo q veo en la ultima foto, la de atras ya ha pasado a mejor vida no??
jejeje para romperla pero con la cartera llena..que si no, no es lo mismo xD pd: muy guapas las fotos un saludo.