Alli ponia alguien una direccion donde habia trailers super wapos mirar de nuevo los trailers que hay nuevos:angelito
yo lo tengo ya pero aun no lo he visto...por lo poco poco que he visto no me hace mucha gracia, pero habra que verlo enterito...
A mi no me gusto mucho,la musica para mi gusto un 4/10,en tomas un 7/10,ademas tambien hay Dirt y polladas de esas... Mi parte favorita es la de:alabando Peat :alabando el resto pues la verdad no me gustaron mucho Y quedate con el detalle de cuando Hill le da en la barbilla a Brendong (parecen bujarrillas xD) :bye
yo tambien lo tengo aki te dejo el enlace,esta chulisimo.saludhos http://ruiperez.wordpress.com/downloads/
La verdad es que la peli es decepcionante a más no poder. Música flojeras, calidad de imagen bastante pobre y no salen ni la mitad de las pruebas de la WC. Mi impresión es que encargaron el trailer a alguna productora especializada y les salió "teta" y luego la peli la han hecho ellos y la han cagao...
Hombre, juzgar la calidad de imagen por un rip no me parece muy apropiado. En dvd se ve bien. En el resto estoy de acuerdo con vosotros. Falta la mitad de la WC y la peli no está a la altura del trailer. A ver si sale el FOFO2.