Despues de mirar por segundamano, me he encontrado a una bici de lo mas variopinta, a simple vista parece una btt de lo mas normal, pero cuando ves la descripción de su dueño te partes de risa, pero cuando ves la botella de cocacola de 2 litros enganchada al cuadro ya es que te meas, ja, ja ,ja!!! mirar mirar: Una gran oportunidad "solo para entendidos" en Madrid - Segundamano.es P.D. todo se ha de decir el cuadro easton no tiene mala pinta, si es que es easton.....
¿¿¿??? ***** como anda la gente , es la primera vez que leo un anuncio tan divertido ¿alguien lo conoce?
Mirando otra vez el anuncio y bromas a parte me da mala espina el tio describe la bici como si no tuviese ni idea de lo que la bici tiene , no se no se..... Igual son cosas mias pero esto no me parece el anuncio que pondria alguien que ande , entienda, y le guste la bici, no pone ni marca ni modelo de la bici me parece raro, raro, raro... Ahora no me comais es lo que me parece
Se le a olvidado poner " dispone de un fantastico deposito auxiliar de agua bajo la barra horizontal de 2 litros de capacidad unico en el mundo del MTB " jajajaja con dos ******* la botella cocacola
la botella de cocacola q comentas es el deposito del aire para la bocina!! creerme q la bocina es increible, yo iba a montar una en la bike pero al final no la monte xq si bajando x una senda le das el q va delante se pega una ***** q flipas!!! y no es plan de ir asustando a la gente para q se caiga. suena como las de gas, a diferencia q esta recargas la botella de cocacola con el inchador jejej el tio dice q la bici es conocida x madrid y la verdad es q si va dandole a la bocina x la calle si q sera conocida
a eso se le llama una buena campaña de marketing, ahora a ver quien es el burro que se cree la campaña, ummmmm, alguien caira, seguro.jajajajajajajajajajaj
"Endevé", las cosas que hay por ahí. El tío del anuncio es un cachondo, un grillao o un estafador. Que bueno el anuncio.
50 pavos por la bocina y 9000 por un modelo tan exclusivo; os aseguro que en Madrid no somos asi ; ??????????? o si ?????? ajajajajajajajajajajajajaj .SALUDOS