Hola compañeros os queria poner esta oferta uqe he visto, es mas me lo he pillado el color rojo y negro es una pasada, la verdad, como yo soy de aqui he podido ir a comprarlo directamente y probarmelo y asi me he ahorrado los portes., y la verad que al ponermelo me lo he quedado, jejeeej queria ponerlo aqui porq creo qeu merece la pena, puesto es un caso que no se encuentra por menos de 70. Saludos http://www.kingbarcelona.com/es/adv...eleno&osCsid=e6804c4aeb6efa48cc02300e291b23ed
la verdad es que no se encuentran los met tan baratos, quizas sean baratos porque en ese color no los venden, ooooooooo vete tu a saber. lastima que me compre uno nuevo hace un año, sino...
Yo tengo dos como ese, uno blanco y otro del mismo color que el tuyo y la verdad es que a mi ya me costaron baratos, pero a ese precio ni de coña. Has echo buena compra.
Gracias por compartirlo,creo me acercaré a mirar el negro y rojo tambien ^^. Creo que la direccion es esta: KING BARCELONA c/ Abat Armengol 22-24 local 2 08173 Sant Cugat del Vallés Un saludete!
A mí la verdad es que el negro y rojo me encanta. Me tienta mucho comprarlo.. pero es algo que no me hace falta y no estoy para malgastar el dinero. Como odio ser tan consumista xD
buenos dias la tienda es king barcelona qeu habeis puesto mas arriba, y tambien hacen envios cobrando los gastos, la verdad es que el que me he pillado es precioso y en directo mucho mas, y vamos que por ese precio no encuentras ahoraq mismo ni en segunda mano saludos
¿Alguien sabe si devuelven el dinero? si es así me pillaré el blanco por que después de mi última caída tendría que pensar en cambiar de casco, además está tirado de precio. -Saludicos-
Hay que medirse el contorno de la chola. Y la medida en cms equivale a: 52-53 52 XXS 53-54 54 XS 55-56 56 S 57-58 58 M 59-60 60 L 61-62 62 XL 63-64 64 XXL un saludo,
Se refire a la caducidad del material de construcción de los cascos... o sea el poliespan expandido que utilizan, pero la oferta es mas por cambio de temporada... yo me pille un Bell Sweep R por 50 €, porque vinieron los nuevos colores y lo liquidaban... di en el clavo, el momento justo el lugar adecuado..... De todas maneras es una oferta de la *****....
no entiendo de caducidades, y vamos ahora me entero que un casco las tiene, bueno yo he probado hoy el que compre ayer, y muy contento con el, en este caso he dado en el clavo, bueno bonito y barato, jejejejejejjejeje lo de si devuelven el dinero ni idea, per si tienes 7 dias de prueba, pero seguramente te darian un cheque por el valor
Menudo precio!!! Yo tengo uno que compré a buen precio pero no tanto... me encanta ese casco, lo alterno con un Bell Variant cuando uso la rígida y es una preciosidad.
En principio los cascos, o eso tengo yo entendido, tienen fecha de caducidad de 5 años. Es decir, desde la fecha de fabricación que viene en el casco. Si se va acercando la fecha de esos 5 años suelen venderlos bastante baratos. No digo que sea este caso, pero es bueno saberlo. un saludo,