Mirar esta restauración!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Fabio-78, 25 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabio-78

Fabio-78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo a la venta esta bici que ha sido modificada y restaurada completamente: se trata de un cuadro Rockhopper Cro-Mo talla M,con mucho slooping, (sirve para una persona que tenga una medida de entrepierna máxima de 85 cm) que en principio usaba el grupo LX dual 21V de Shimano con frenos cantilever, pero se le modificó el cuadro en un taller para que se pudiese montar los frenos de disco y se hizo lo mismo con la horquilla.Lleva unos Frenos Hayes mecánicos con discos de 160 en ambos,la pintura se trata de la que ya había hablado antes en otros apartados, es un recubrimiento plástico que se hace para evitar agresiones mecánicas y de impacto (óxido 0!). Se trató de guardar sencillez en el montaje, con una potencia Ritchey regulable en ángulo para dar un poco de alzada al conjunto, de ruedas se le montó una Ritchey delantera y una Shimano deore trasera. Los pedales que aparecen en las fotos son unos de paseo ya que se usó para ciudad,pero no descarto montarlos en automáticos, el manillar de aluminio es el que traía de origen, y el sillín es un Lookin de gel aunque puedo enviarlo con otro sillín. La vendo porque necesito la pasta y como se trata de una restauración, no sé muy bien qué pedir por ella,ya que lleva mucho tiempo y dinero de taller. A pesar de que pierda dinero ,creo que unos 150€ estarían bien. La bici se encuentra en Barcelona,los que estén interesados pueden escribirme mejor por mp, gracias!

Adjuntos:

Última edición: 31 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página