Bueno pues eso mirarlo y decidme si os lo comprariais, como podeis ver es de carbono monocasco y cuesta aproximadamente 450 euretes, na comparaos con otros con marca q valen 3 veces mas q este. Un saludo
Si lo vende un chino con tropecientos puntos en el egay, y te quieres dar el gusto de tener una de plasticorro, no te lo pienses mucho. No me gusta el carbono para la montaña, pero con cariño te puede salir un pepino. De todas maneras sumale portes y unos 50 lerdos de IVA
Bueno......le llega bien de "pesao" pero por ese precio.....ten en cuenta lo que te dice el nata, y el tema de la garantía???
UF..no esta nadamal tiene toda la pinta de un conor,por precio y peso no esta nada mal ,si el peso y la rigidez no te occesiona es el tuyo ,le puedes poner unas pegatinas que quieras tu y seguro que triunfa....
Hola!! Creo q el del enlace es el mismo, sólo q por 286 leros. Tiene muy wena pinta, además creo q es el mismo cuadro q montan algunas marcas... Carbon Fiber Mountain Bike Frame 18" + cage + headset en venta en eBay.es (finaliza el 27-nov-08 15:41:45 H.Esp) Saludos!!
Te doy otro enlace que creo que es el misno cuadro Brand New Full Carbon Fiber Mountain Bike Frame 16'' en venta en eBay.es (finaliza el 10-dic-08 08:12:09 H.Esp)
por 200 euros puedes conseguir un cuadro de escandio que perara 150 gramos mas y aguantara mucha mas caña que el carbono.