No se si ya lo habeis visto pero me parece un crack este tio Para que luego digan que es la bici http://www.youtube.com/watch?v=k3LOKfQ3y2Q&feature=player_embedded#!
***** valla crak de tio,y con un zarrio de bici.valla por delante que es lo que tiene,si tubiera una buena de freestyle que es lo que haria.
Muy guapo cuanta gente desaprovechada ha y por el mundo,y aqui en España le damos de comer a gente como Belen Esteban y la panda de frikis,uffff que asco me dan
pues lo mismo si le das una bmx para suelo no te sabe hacer nada....XDXD pero si señor, una màquina!!
Mola tela, por ahi pasa un rastaman que como sea su camello y el tio este fumao...imaginatelo sin estarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jejeje es broma el tio es un fiera, y la bici mencanta....
+ 100 que fenomeno,le das una bmx y te gana los x-games fijo! lo que hace no tener tele,ni ordenador,ni estas cosas que nosotros llamamos calidad de vida y tecnologia.esta visto que la falta de ello saca lo mejor de nosotros mismos.
Esta de PM. Ya lo he visto varias veces y no me canso. Y tiene ritmillo la musica. Y que risas cundo pasa la pierna por el cuadro. Un fenomeno.