pues estaba mirando en segundamano sillines, y **** hay algunos que se cuelan con el precio pero bien http://www.segundamano.es/vi/11672069.htm?ca=50_s Mirar esto, al menos este anuncio no parece un timo de esos pues la traduccion esta bien y parece de un particular.
se les ha ido la mano hacia lo barato te refieres no? Lo veo una ganga ganga ganga... otra cosa es que sea verdad...informate xq es un chollazo saluds
Yo tambien creo que es muy barata, puede tratarse de un error al publicar el anuncio, lo mejor es intentar conectar y ver que hay de verdad. Un saludo.
supongo que le faltara un 0 pero yo he preguntado a ver y si se puede ver en directo y son 500 euros jajaja, seria un autentico chollazo pero lo dudo.
Buscando en esa web he visto que hay 2 con la misma foto en distintas ciudades y con distinto precio, huele raro.
ruaro ruaro mira a ver si se a caido un 0 por la mesa o en el teclao :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es un Timo, pasa lo mismo con coches, motos, etc. tienes que ingresarles el dinero en cuenta y luego se supone que te lo envian pero nunca llega... Son los mismos que te venden un coche español que esta situado en Inglaterra y que como alli se conduce por la izquierda por eso lo venden tan barato... mentira!!! jaja saludos y nadie da duros por pesetas...
no es mentira en 2º mano pregunte por 3 biciscasualmente de tios diferentes que los 3 estaban en italia por un tiempo y que las 3 aun siendo diferentes de precio en el mercado nuevo y de segunda mano valian 500 euros, yo al final no me compre ninguna