que jodio!!! esa impresion me he llevado alguna vez que me lo he cruzado por aqui de entreno, una persona muy per que muy accesible, y eso que coincidimos un momento antes de empezar a subir
Que gusto ver a grandes deportistas que no olvidan sus orígenes y que no se les sube el ego... Por cierto... ¿Me lo presentas?
voy a enmarcarlo y lo colocare en mi habitacion o en el comedor colgado en la pared, es un detalle k demustra la clase de gente k es y ademas le sobra clase!jejejeje gracias a todos por vuestros comentarios!
Es lo mejor que puedes hacer , yo tengo un maiilot de campeon del mundo del Mapei regalado y firmado por un tal Oscar Freire enmarcado y en una posicion de lujo en mi salon. Saludos
Jodo, Igor demuestra ser una persona de los pies a la cabeza, y da la sensacion de ser tan buena persona como ciclista.
si yo le conozco tb y es mu majo y tiene gracia el jodio....nada k ver kon ese tal exciclista, iban mayo!!!! Aupa Castroviejo!!!!
Es un detallazo por su parte. Se podria habrir un post que fuera " Soy amigo de... y lo demuestro asi"
Por norma general suelen ser muy majos los continentales y los pros,ayer en el circuito estuve charlando con eladio sanchez y el ex profesional hermi y son dos grandes personas!!hombre dejara de que haya algun ****** pero no es lo normal