http://zonaforo.meristation.com/un-...e-de-policia-nacional-en-madrid-t2092537.html aver si sale , por cierto oscaritos soy yo , leer el hilo que no tiene desperdicio eso si la noticia muy triste
gracias compañero , esque tambien le doy a los videojuegos y me he encontrado eso en ese foro , la verdad es que me he encendido con algunas respuestas
En general en este país somos muy poco respetuosos y solidarios con lo que no nos afecta. Tío, me has hecho meterme en un foro de frikis de consolas! (jajaja)
Cuanto retrasao..... Ya me estaba dando hasta coraje , menos mal oscar que has entrado ahi a ponerlos un poco en su sitio. Es lo que hablamos siempre, en este pais falta educacion y sobran **********. Un saludo
Me han entrado ganas de registrarme y defenderme, menos mal que en la pag 5 hay alguien con sentido comun. Saludos
buah, suerte que haveis dicho que estava en la pagina 5, porque solo con 4 respuestas me e puesto negro, a mas de uno necesitaria que le dieran alguna cosa mas que un par de tortas., mejor que se queden en casa y a jugar con la consola asi menos crios en el carril bici. oscar, si quieres informar, en el foro ese tan guai, los ciclistas pueden ir en paralelodesde esta semana como norma general y sin poder ser denunciados.