-1 por no haber puesto las llantas en posición, en los consejos del buen ciclista de carretera del otro día quedaba bien claro!!
sip la pata la meten los que no saben aceptar las críticas constructivas. y después de hacerse el faltón cierran el hilo para que nadie les responda. ah si te refieres a la pata de cabra ni idea venia en la bici pero no se para que sirve, me leeré el manual.
lo que me extraña es que no te hayan puesto a parir por no llevar xtraps... te crees vousenfrenos 2 o que?
Porcierto me llamo jose mota y me he perdido. Buscarme bejaind de musgo. Que me encontresi puede significar la diferencia entre la vida y la muerte
Tambien hay cachondos aparte de mi, no soy el único x2: disparo > interceptar pases [YOUTUBE]kToNJFSjpFQ[/YOUTUBE] Tenemos un sospechoso. hay un patrón de conducta estamos tras él Si hay buen rollo si no que le den.
No me creo ni el calendario _ dijo miguelangelmn mientras apuraba su cerveza y exhalaba una voluta de humo del cigarro. Su silueta a contraluz tras la mesa del despacho remarcaba los rasgos de un hombre enjuto una 52 de bici, enfrente tenia a un tipo duro que decia que habia subido con una fixie el final de una etapa de la vuelta. _A ver como decias que se llamaba?.. vousenfrenos? ....espera que busque en mis archivos .... si.. ...me suena ummm ....ahora lo recuerdo no era un mal tipo en general pero tenia sus vicios, hacia fotos a las bicis las captaba por internet y en anuncios de prensa de hecho consiguió una a través de una revista especializada, ...un **** pervertido, si.... ahora lo recuerdo claramente espero que esté a mil millas de una bicicleta para que no pueda hacerle fotos. chavobmx al darse cuenta de que le habian pillado salió del despacho, se metió un dedo en el culo y dejó de ***** en el foro. Dedicado a vousenfrenos amante de la literatura y acosador de bicicletas.
Eso es un servicio de bici pública en Copenhague? Hacía falta? Luego dicen que los países PIIGS somos derrochadores... :shock: Nótese el tono irónico, por supuesto.