Mirar q pasada!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jpmurcia, 29 Abr 2008.

1. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
  2. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    un poco cara la veo para llevar frenos mecanicos, unas bielas xt nose ... aunque el cuadro sea la ****** el montaje deja mucho que desear...

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    En este caso, el montaje es lo de menos.

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que aquí es como los cuadros de pintura, lo que importa es lo de dentro, no el marco, aunque en nuestro caso, el marco también debe ser de una calidad acorde con la pintura, claro

5. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni siquiera mire el precio, SOLO LA BICI...

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Bueno es que si quieres discos en una bici con palancas de carretera solo tienes una opción, los Avid BB7 Road (se puede ver perfectamente en la última foto). Caros no son, pero funcionan perfectamente. Por lo demás ¿Es que son malas unas bielas del XT? No serán tan pijas y exclusivas como otras pero nadie puede decir que no están a la altura de lo que sea. Además bielas forjadas en frío y huecas ¿Alguien sabe como hacen eso los japos? Pues los fabricantes de bielas pijas no deben saberlo porque siguen con sus centros de mecanizado.
    Los componentes son de excelente calidad... vamos yo no creo que le falte nada a la bici. Un cuadro exclusivo montado con componentes de máxima fiabilidad. Muchos de ésos componentes se utilizan en máxima competición y sin embargo parece que estemos hablando de una bici del Carrefour...

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Hombre yo no creo que Reba, XT, Thomson, selle Italia deje mucho que desear...

8. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    100% de acuerdo.
    Pero para no usarlas, yo prefiero las mecanizadas. Y si tienen mas de 15 años, mejor.
    Un saludo

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    pues a mí personalmente, me parece un timo....por no decir que por muy "castellano" que sea, resulte normal el precio y útil como tal la bici. La mezcolanza de 29", Slicks, una Reba y suspensión integral, me parece tan original como inutil....yo si tuviese ésa bici, sólo la usaría para salir con la grupeta de carretera los domingos de invierno....
    Estéticamente, muy chula, para qué negarlo...

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Es que esa bici es una híbirida, y las híbridas son para lo que son. Para cicloturismo, carretera y caminos no demasiado complicados

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    es que yo por híbrida, entiendo otra cosa;...lo que viene siendo precisamente "lo contrario", ruedas de 700 con cubierta semislick y taqueado lateral, en cuadro de carretera, con cambios y manillar de montaña y desarrollos de carretera "triple" un poco más abiertos que carretera pura.....y si le ponemos suspensión, que sea de 3 o 4 cms como mucho.....osease:

Compartir esta página