pues una sorpresa que me lleve ayer, cuando mi hermano mi de la tienda con este flite edicion 110 años el sillin es el de toda la vida de un color cuero anaranjado y varillas de titanio a mi personalmente me encanta y para mi ha sido una idea muy buena de los de selle italia les fotos
Buenas, yo aún diría más... Si es guapo, si... Me encanta que las marcas se animen con las reediciones. :mrgreen: :bye PD: paraja, ¿cuánto pesa? Y no hablo de gramos... EDITO: vale, ya he visto lo que pesa. c2
Pues a mi me parece que se lo podian currar un poco mas, igual en vivo gana algo mas, pero asin en foto el estampado que le han puesto no creo que le quede muy bien.
el color es un anaranjado tipo cuero el peso pues no tengo bascula yo pero en la caja trae 233 gramos
******!!!!!!!!!!!!!!!!! :alloreto "pesa" aproximadamente los mismos $ que gramos....... SE LO PINTO YO CON ROTULADOR
San Marco también se ha apuntado a las re-ediciones y a puesto de nuevo en producción los clásicos sillines Concor, Regal y Rolls. http://www.sanmarcovintage.com/vintage/ En algunos casos han hecho ediciones especiales en relación con eventos especificos como el Bike Film Festival.
Estáis fatal... salid a montar un poco, que igual os despejáis... (y si os gusta el ciclismo poned TD que empieza el Tour) este año va a estar apasionan.................