Cannondale scalpel carbon 2 del 2008 en Valencia/València - Segundamano.es - 18014539 De aqui ha sacado las fotos y la informacion CANNONDALE SCALPEL CARBON 2 DEL 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ V E N D I D A !!!!!!!!!! hay cada hijo de **** le he mandado un correo diciendo si puedo ver la bici a ver que me dice
que hijoputa!!! Creo que le voy a mandarle otro correo pidiendole información o cosas, para marearlo un poco, así me entretengo que estoy un poco aburrido.
cuanto sinverguenza suelto hay por ahy.hay ke joderse y ke no se les pueda hacer nada xxhhhyygggsssstttttsssxxxxyyy.yo les daba un buen escarmiento.saludhos
El mismo anuncio aquí: Bicicletas.es - Bicicleta Cannondale Scalpel Carbon 2 2009 VAYA HIJOS DE LA GRAN ****.
Un dia pregunte a un tiparraco de estos por una bici y estando en la misma ciudad solo me decia que me la mandaba por mensajeria,ni verla ni nada. Le llame lo que me dio la gana y hasta hoy.
Siempre lo mismo... "Mi estar en London..." A tomar vientos!!! Ditos estafadores y timadores!! Ahora sí, también es tonto el que se lo crea...
Hay que andar con mucho cuidado, que hay mucha gentuza por ahi suelta. Mamones de estos salen como las setas.
Yo hace tiempo vi un tandem que molaba en segundamano.es, le dije que lo queria que como lo haciamos, me respondia que estaba ahora en londres por motivos de curro, que le ingresara el dinero y me lo hacia llegar, entonces ya pille el TIMO, le dije que solo pagaba contrareembolso, ya no volvi a saber mas de el.... menudo mangurrian!!!
mirar lo que me ha contestado El articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano.Tengo todos documentos y factura. El precio está escrito en anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes con artículo que yo tengo en mi ordenador. Voy a esperar su respuesta. Gracias ! y esto es lo que le he contestado: Mi respuesta es esta puedes meterte la bici *********** aunque creo que te resultara dificil ya que no la tienes pedazo de ****** timador ojala algun dia te de tu merecido y te jodan la vida a ti como quieres jodersela tu a alguien fock you
aver si lo pillo es el mismo tio, q a puesto el mismo anuncio en sitios diferentes con diferente precio ???
mirar que me contesta despues de lo que le he puesto Gracias por ponerse en contacto conmigo, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios. He aquí la información que necesitan hasta que usted puede enviar el paquete: Necesito: Nombre y apellido:.............. Su dirección:.................. Ciudad:.................. País: ..................... Código postal:................... ( todo esto lo necesito para poder mandar su producto a su casa ) Para mi el tiempo vale dinero. Yo colaboro con una empresa de transporte y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a casa.Yo pago el transporte.tu solo pagas la suma de dinero que te pedi.En en breve usted debe recibir una factura del Segunda Mano.Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores .Si usted está interesado vamos a utilizar un servicio de entrega.Lo haremos a través de esta empresa: AirMax International se asocia con Segundamano y Compraventa.En máximo 2 días recibirá un correo electrónico de AirMax International ( por cual yo le enviare el producto) como pagar. Vais a recibir todos los detalles para terminar el negocio. Date: Thu, 17 Dec 2009 17:31:25 +0100 From: javierarechaga@ono.com To: volake@live.com Subject: RE: Segundamano.es Referente a Cannondale scalpel carbon 2 del 2008 Mi respuesta es esta puedes meterte la bici *********** aunque creo que te resultara dificil ya que no la tienes pedazo de ****** timador ojala algun dia te de tu merecido y te jodan la vida a ti como quieres jodersela tu a alguien fock you
Creo que a casi todos no ha pasado. Yo hable con ellos hace un tiempo referente a una trek y me dijeron lo mismo que ha comentado un compañero. Que por motivos de trabajo se encontraba en londres y bla bla bla. Mira que somos cazurros. Seguimos sin darnos cuenta que nadie da duros a pesetas. Un saludo.