Esta bicicleta en miniatura la hice hará un par de años,toda a mano la horquilla,el amortiguador(que funcionan)ruedasetc,etc...no le falta detalle mide de alta 15cm y de larga 25cmi. Llevo idea de ponerla a la venta en cuanto me dejen en el foro,por lo de los 50 mensages,soy nuevo y no puedo vender de aun..¿que creeis que alguien la comprará?
Muy chula, el angulo de direccion lo veo muy lanzado, no? Que tal baja??, jajaja en serio está muy bien
Si,la verdad que si un poco lanzado,aun no la he probado bajando pero tiene que ser un tiro...jajajjaa. Gracias y saludos
Porque no es mi talla, si no te la compraba. Muy chula, ponle algo para protejer la vaina o la vas a picar en dos salidas.
Muy currada, tio. Yo quetu no la vendería, puede que para ti tenga más valor que para otros. No creo que te den más de 10€-15e, y puede que para ti, ese trabajo no se vea compensao por ese dinero. Es simplemente una opinión. Saludos!!
opino igual que jesus_17_23,el tiempo que has estado trabajando en ella,nadie lo valorara,quedatela que esta guapa y si eso ya la modificaras poco a poco jaja,un saludo
la verdad es que si,me viene un poco pequeña,pero a la hora de subir una cuesta voy como un tiro, no pesa nada...jajajaja.
eso es cierto,no me van a pagar lo que realmente vale,me tiré más horas que un reloj para hacerla y me daría pena venderla hasta por 100 E.....bueno si esos 100E conllevan unas Bielas XT para la Stumpjamper no me dolería tanto....jajajajajja. Saludos.
Que talla es , creo que me viene pequeña , si no me la quedaba jejejej muy buen trabajo PD; si haces despieze me avisas que le estoy montando una mtb a mi click de famovil