Hola, Pues nada que despues de ocho meses ya se puede sentar en la bici, ahora a esperar al verano para salir con el. Os presento a Guillermito mi hijo Un saludo
Pues mira que la cara de Guillermito me suena. ¿no estaría haciendo descensos la semana pasada por los Pirineos?:unmonton Mira que pinta de lanzado tiene eh...... Enhorabuena. Saludos.
Prueba adelantando un poco la posición del sillín, ponle una potencia mas corta, bajalé un poco la tija....aunque me da la impresión de que ese cuadro le va grande... es que algunos tenderos son unos :evil: cab...es:evil: , hacen lo que sea por vender...
uui si le empiezas a culturizar dentro del mundo d la bici tan pronto, en la carta de los reyes va a aparecer esto: Queridos reyes magos este año me he portado mui bien i mis padres estan mui contentos asi q qiero una scott scale limited... xD
la Otro más al :unmonton Disfruta con él y ya puedes buscarle un casco de su talla porque me da que uno tuyo le va grande.......:saltador Salu2
ahi tamos¡¡ creando cantera enhorabuena por el chaval.Dentro de nada ya te adelanta por las pistas¡¡¡ Saludos
Hoy E Visto Un Niño De 4años Jugando Al Golf...y No Veas Como Le Daba.. Por Que No Va A Haber Un Xavalin Con 4años Bajando Por Trialeras... Felicidades Por La Joyita...
ese te va a hacer sufrir en las rutas de aki a unos años.... x lo menos es lo q hago yo con mi padre... XDDDDDD. mu chulas las fotos saludos
Oye esa bici es una KENIUM SKYLINE, es que yo tengo una igal y la verdad se ven muy pocas, por ciero ya veras cunado crezca un poco, yo tengo una niña de 9 y un crio de 5
Luego cuando dentro de un tiempo te diga: "papa, comprame una bici de 2000", no te quejes. Ya desde pequeño le estas induciendo....
que majo el chaval! se le ve en la mirada que le va este mundillo. Ya sabes, nada de correpasillos, un triciclo pa andar por casa!! jeje enhorabuena!
Si señor es una KENIUM, pero el modelo NEMESIS, aunque ya toca darle de baja, esperaremos al verano. Un saludo
Lo primero felicidades por Guillermito Lo segundo, otra parejita de 9 y 4 (la de naranja y el que está a su lado tras la valla) O sea que dentro de poco Guillermito a Vallnord!!!! Saludos
Un consejo, que se dedique al futbol que es más barato. Cuando quieras quedamos otra vez, que ultimamente salgo bastante los finde. Un saludo desde olesa.