Hola compis! mirar que me han regalado, un gran amigo mio, pertenecian al gran corredor de mi ciudad, Antonio Coll. La cosa esta ahora en que no se que hacer con ellos, alguna idea?
áaaálaaaaa!!! pues tio, yo haría lo siguiente; ¡¡limpieza a tope!! quitagrasass, estropajo de aluminio y brillo al instante! acto seguido le haria un expositor y... ¡pieza de museo! son preciosos!! por cierto! ese que tienes repe si no lo quieres estoy abierto a regalos! jajajajajaja...enhorabuena compi ¡vaya regalazo!
Pues lo dicho...como no tengas un montaje muuuuy retro en mente.....a la vitrina!!!!!!!!! Enhorabuena por el regalazo!!!
Pues mira, como me has caido bien si pagas tu los portes a Jaen, te lo regalo, solo comentarte una cosa, una de la rulinas tiene una fisura.
****... yo coincidí en alguna carrera de pretemporada con Antonio Coll... y corrí un montón de carreras en juveniles con su hermano, José Coll... jeje...
Pues a mi me parece que te van a servir de bastante poco, pero eso si, son bonitos y bien limpios valen hasta de adorno, y lo digo en serio.
Pues son una moneria. Tienes dos opciones, o un montaje por ahi en algo que tengas un poco retro o bien cojes uno de los cambios le dejas brillante como un espejo y te haces una peana para poner encima del televisor o en algun sitio. Lo de que no sean muy funcionales no lo pillo.