Buenas! estoy interesado en comprarme un cambio sram x0 y ya me habia decidio por chain, donde habia encontrado el mejor precio 175 no esta nada mal...... pero entre en fizzbikes y no podia creer lo q veian mis ojos cambio sram 2008 por 119 ??????????? ya estaba sacando la tarjeta........... pero vi una serie de anomalias...entonces me puse a comparar la foto con la foto de la web de sram del cambio: 1- porque lleva esa especie tornillos donde no deveria haber nada?? 2- el tornillo de sujecion al cuadro no es dorado 3- porque en la foto de fizzbike pone sram en grande y en el oficial sale mas pequeño?? 4- La ruedecilla es totalmente diferente... http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=41&product=318 http://www.sram.com/es/srammountain/components/x0/rearderailleur.php# ------- es una imitacion? te dicen q es del 2008 y no lo es? aunq el del 2007 tampoco era asi... que esta pasando?? se que esta tienda es seria y funciona muy bien pero no lo entiendo un saludo
bueno ademas la patilla es notablemente diferente si lo del tornillo sabia que era el del 20 aniversario pero esq el del 2008 creo q es asi.... no hay version 2008 q no sea aniversario creo
hombre no creo que te timen, en fizzbikes son gente seria, alomejor es cosa de que han tomado la foto de algun sitio raro.
Igual es tirarme un poco de la moto pero yo diria q es el del 2007 caja mediana con un logotipo de 2008. Un poco raro. Hay alguna version intermedia? OEM? Photoshop??? A ver si alguien nos solluciona la duda.
Yo compre una horuqilla, pensando que era la de 2006, y resultó que la foto estaba mal. Me llegó la del 07
Yo he comprado ya en casi todos lados, también en Fizzbikes y soy de la opinión que esta gente no tima a nadie. Los timos mayores se cometen en España a ver si nos enteramos. Yo la verdad es que te recomiendo SRAM antes que Shimano, no soy usuario de SRAM pero mi próximo cambio será SRAM sin lugar a dudas. Suerte con la compra.
Yo en todos estos detalles le veo mejor "pinta" al del tornillo dorado, pero no se que version sera el otro...
no hableis de XTR que seguro que se pone Planiyo el X0 verdad?? jaja. Lo mejor si tan de fiar son es que les mandes un email preguntando para asegurarte, cuando vean la palabra "imitacion" verás que bien te dan explicaciones.
ya bueno.. lo malo esque no se frances jajajajajajajaj el xtr me gusta pero en transmision manetas de cambio- cambio prefiero sram jejje
preguntales en castellano, en la portada de la pagina pone que hablan portugues, por lo que me imagino que tambien castellano.