mis 1000 primeras ilusiones

Tema en 'Zona Centro' iniciado por medinense, 22 Nov 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola abro este post, porque este es mi mensaje numero 1000 y quería que fuera especial, pero sobre todo para agradeceros a todos que me hallais hecho ilusionarme con el mundo de la mtb.

Pensad que cuando yo postee mi primer mensaje, no conocía absolutamente a nadie que montara en bici, ni tan siquiera en mi pequeño pueblo (MEDINA DEL CAMPO), y ahora puedo contar que tengo gran cantidad de amigos que practican este deporte tanto en mi localidad, como en mi provincia, como en el resto de España.

Gracias a todos por aguantarme durante 1000 mensajes, y espero que me sigais aguantando un montón de tiempo más, todavía me quedan muchos amigos por hacer y muchas rutas que descubrir y disfrutar a lo largo de nuestra geografía.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.

2. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho, aqui todos entramos de nuevas y no te puedo tener nada mas q buenos recuerdos, el placer de encontrar gente con la misma afición, q al final son grandes amigos.

Espero q sigamos disfrutando todos de las rutas....

3. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo sera lo que tu quieras pero pequeño, pequeñooooo
    Saludos y enhorabuena por el mil

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda que no rajais ni na, llevo el doble de tiempo que tu en el foro y casi me doblas en mensajes. Pues nada a seguir disfrutando de vuestra compañia.

5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Es que tu eres un poco mirón, el voyerismo está bien, pero el que no habla no se equivoca, jeje.

Si pedaleara tanto como escribo, sería INDURAIN, juaaaaaaaaaaa.

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias a ti por ser tan buen tio, agredezco mucho a Bruno (Obre2000) que me enseñara el foro porque gracias a él he conocido, y espero seguir conociendo, gente majisima como tu.

Nos vemos por los montes!!!

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por el mensaje 1000! ¿te ha llegado ya el jamón que mandan los patrocinadores?
    saludos

8. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me ha tocado paletilla, no llego al nivel exigido. De todas formas se agradece.
    Si quieres la llevo el domingo a la ruta de Vato y nos la comemos entre todos, eso si, tu tienes que llevar el vino y el pan.

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena compañero, y que sean 1.000.000.000.000 de mensajes mas ...

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Enhorabuena medinense.
    Yo tambien estoy en el club de los 1000, asi q bienvenido al club.
    Por cierto, desde aqui animo a todos a que ademas de leer los post propios, nos animemos a entrar en los post de otra gente, aunque no sea tan cercana por geografia.
    Digo esto, porque asi conoci a medinense, en una de esas andanzas q se monto este año, Punta Umbria-Medina , perdona si me equivoco.
    Recuerdo q me llamo la atencion, esa ruta en solitario.
    De esta manera conoci las historias de este medinense valga la redundancia jajajaja. Luego mas tarde, he tenido el gran placer de conocerle en persona, coincidencias de la vida jejje
    Solo puedo decir q ha sido un verdadero placer compartir rutas contigo, y con toda esa panda de buenos amigos que lleva detras.

Como dirias tu, nos vemos en los caminos.

11. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno Angelillo un tirón de orejas muy grande, bueno mil tirones jejeje pues nada que decir que yo siento más o menos lo mismo que tú, aunque mi afición a la bici me viene desde que tenía el triciclo, he tenido la bici olvidada unos cuantos años y desde hace cosa de un año la volví a coger y empecé otra etapa como quien dice, y aunque lo que yo más practicaba era carretera, me animó mi amigo Jesus a comprarme una de hombre como dice él y en agosto me pille mi scott y fue entonces cuando empecé a leer el foro y a conocer gente. Son muchos los amigos que he hecho, de pucela y de más sitios gracias a las rutas de nuestro amigo toni pero núnca se me olvidará esa ruta titulada el sofocón de iscar que fué donde te conocí a tí y a Rafa (panadero) y la verdad que desde ese día, parece que nos conocemos de toda la vida, sois muy buena gente y me alegro mucho de averos conocido, me lo paso bomba con vosotros, y es que una ruta donde aparezcan medinense o panadero (sin desmerecer a nadie que conste) es sinónimo de diversión y cachondeo y si figuran los dos en la lista pues eso es ya la repera ;)
    Espero seguir rodando a tu lado o por detrás de ti ;) mucho mucho tiempo
    Un saludo y a por el mensaje 2000

Pd:Un saludo para mi amigo el_dubau que me ha tenido que esperar en muchas subidas hasta que bajo el michelín jejeje ;)

Compartir esta página