Ayer me puse a reparar cinco camaras que tenia pinchadas, tenian entre uno y tres parches cada una. Me hice la pregunta que os hago ahora: ¿Cuantos parches como máximo en cada camara?. Un saludo.
Pues por economia deberias parchear, además es bastante más ecologico que cambiar la camara por un simple pinchazo
yo en mis tiempos de niño pobre habia llegao a llevar 15 o mas en una camara, ahora no soy niño pero soy pobre, llevo tubeless y ya no los uso, jeje
como maximo 87 depende de cada uno.. he llegao a tener 11 por pereza de ir a comprar camara (parches tengo a montones).. pero con 5 o asi ya la cambio salu2!
No más de tres parches, no sé por qué pero siempre fue así, en cuanto tenía el cuarto pinchazo, adiós a la cámara y a reponer.
Paches??? que es eso jejeje yo llevo tubeless pero reconozco que tendriamos que parchear mas y tirar menos camaras pero ....
yo de pinchar no controlo. si trillo camara, la cambio y punto. as pensado en likido para camaras? yo en una llevo el likido de Slime y joerr como va. en la otra llevo camaras antipinchazos de Slime directamente.
Pues no hace años ni ná que los coches y las motos van con tubeles. ¡¡Que ya estamos en el siglo XXI!!
Yo el dia que me ponga a arreglar camaras te lo dire, porque por perreria cambio la camara y me olvido. Cuando me he puesto, mas de 2 parches = camara nueva. El tema del tubeless lo tengo que estudiar, podria estar bien probar!!!
Yo pongo 5 como mucho. Por cierto, vosotros también llamais "disolución" al pegamento que viene con los parches, o es un palabro sólo de Asturias ??
Yo por el monte directamente cambio la cámara y luego en casa parcheo tranquilo. El nº de parches no tiene límite, si tengo que tirar la camara sera por pellizco o por una grieta en la válvula. Si la operación se hace bien no veo porqué no debería aguantar.