Hola socios del pedal.... despues de comprarme mis pedales mixtos y mis zapatillitas con calas, me puse a leer los post que había por el foro y la verdad es que me acojoné un poco. parecía imposible quitarse los dichosos pedales de encima una vez que los enganchabas. hoy he salido por fin a probarlos. me he subido y bajado unas 3 veces de la bicicleta en parado y salían bien. y luego ya en marcha, o cuando he tenido que echar pie a tierra en algún semáforo, también. es cierto que les he aflojado el muelle al mínimo, pero me parece que salen muy bien girando un poco el talón. me baila un poco el pie en ellos, no se si será normal, aunque supongo que será por llevar el muelle tan flojo. cuando vaya cogiendo más confianza, ya los apretaré. pregunta del millón. nunca había utilizado zapatillas con suela rígida, siempre zapatillas normales, y cuando subía y pedaleaba, flexionaba el pie. ahora no, y he notado un par de veces que tenía los dedos de los pies dormidos. es normal eso? o solo me ha pasado a mi? y por lo demás bien, solo que las zapas son negras y grises y se pegan un torrao con este calor... pero la verdad es que mi experiencia ha sido buena. llaneando no he notado mucho los automáticos, pero subiendo, sobre todo cuando iba de pie, *****, como se nota que tiras al subir el pedal. bueno, otra batallita más del abuelo cebolleta je je je salu2 a todos.