Pos eso amigos, mi freno delantero, no tiene tacto, frena bien pero, esta como loca la maneta, a la hora de volver a su posicion. Gracias de antemano
Hola txabales!!! Yo tengo un problema parecido, mis avid 7 tienen poco mas de un año y la bomba empieza a agarrotarse, y no vuelve bien, creo que el liquido de freno se come todo, incluido las toricas de las bombas y se van deteriorando y agarrotando...sino no entiendo. haaayyyyyyy!!!!!!!
te fijaste bien el el liquido de freno si era sintetico o mineral al purgarlo,cada freno tiene uno especifico.o sino mira si tiene tacto de esponja que no bloque la maneta al frenar,si es asi esq tienes aire en el circuito y tendras q purgar...yo tengo un juice five y me va perfecto y fue purgado varias veces,tiene como un año y poco
En la misma maneta te indica DOT 4, yo aun no los he purgado pero esta tarde lo voy a hacer ya tengo el kit, asi que a practicar, no creo que sea eso, por que esta como una piedra de tacto, maravilloso, pero no vuelve la joia, le cuesta un monton, y creo que sera problema de la bomba, por lo que sea se agarrota. Me paso lo mismo con unos formula B4, y tambien fueron las bombas, cambiar y listo, arreglado... SALUDOS, YA OS CONTARE MI EXPERIENCIA.
yo tengo los juicy trhee y nunca los tuve que purgar,,aunque es cierto que el tacto no me gusto mucho desde el primer dia,,frenan muy bien pero asta que la maneta no llega asta el manillar casi no frenan
Los trhee, no se , pero los five, tienen un tornillito, para regular eso. Mañana toca sangrado ya contare.
Aupa Txabales, los he sangrado, los he limpiado, cambiado el liquido totalmente y nada, lo que me imaginaba he desmontado la maneta por completo y le he sacado los pistones, efectivamente agarrotados, he tenido que soplar con aire desde fuera a dentro y han salido como cohetes, ji, ji... los he sacado limpiado y parecia.....pero no otra vez agarrotados, en fin ya he pedido a la tienda que me traigan nuevos pistones, embolos o como querais llamarlos. Parece que con el uso las juntas toricas de goma al deteriorarse se dilatan y hacen mas fuerza de lo normal sobre las paredes del cilindro y el muelle no tiene fuerza para hacer retroceder al pistoncillo. En fin, este es mi caso. Saludos.