bueno hasta ahora no las habia puesto porque no tenia las fotos pero ahora las pongo Darme vuestra opinion. y perdon por las fotos no son la leche
muy chulas las dos. la lapierre se ve muy nuevecita, pero a mi casi me gusta mas la cannondale. me permito el lujo de ponerte las fotos de esta manera, que asi es mas comodo para que la vea el resto de la gente. 1 saludo. pd. detalla un poco los componentes que llevas, please.
muchas gracias por ponerlas asi, es que a mi no me dejaba y no se porque. La Lapierre tiene 2 meses y la Cannondale casi 6 añicos pero todavia va muy bien
Componentes de la Lapierre pro race 400, peso aproximado de 10.5 ya que las ruedas DT pesan bastante menos que las crossride: Frame : ALU 7005 SUPERLIGHT, SDP, ACS2 Shock absorber : - Fork : FOX FRL100 (80mm POSSIBLE) Headset : RITCHEY PRO SEMI-INTEGRE Bottom Bracket : Crankset : SHIMANO LX 22X32X44, HOLLOWTECH II Stem : LP PRO LIGHT Seatpost : LP PRO LIGHT 31,6x350 Handlebars : LP PRO LIGHT LOW RIZER 20X620 Front derailleur : SHIMANO LX Rear derailleur : SHIMANO NEW XTR 9V Brakes : FORMULA ORO 24K 160/160 Shifters : SHIMANO NEW LX RAPIDFIRE + Saddle : FIZIK ALIANTE DELTA Wheel : MAVIC CROSSRIDE Sprocket : SHIMANO HG50 9V 11-32 Tires : HUTCHINSON PYTHON NG 26X2,00 AIRLIGHT Weight : 10.7 Size : 41 - 46 - 51 - 56 Lapierre Technologies : SDP, ACS2 Las ruedas no son las crossride si no las DT xr 1540. La cannondale lleva un cuadro Caad3 horquilla fatty de aire. cambio Xt , mandos de cambio Deore, ruedas Coda expert , disco magura clara y freno hidráulico Hs 11. Esos son los componentes,
Pedazo de maquina esa Lapierre? Yo soy de Murcia, donde te la has pillado? Y como te ha salido de precio?
Impresionante esta Lapierre!!!!!,sera porque tengo la misma , pero con las crossride. La bici va perfecta, los frenos, cambios y sobretodo muy comoda. Que tal te va Solarin despues de estos 2 meses con la bici?? Yo estoy pensando en cambiarles los pneumaticos, no agarran mucho las Python. La bici cuesta 1659 creo, lo que te pueden hacer un 10%de descuento que se te queda en 1485eur
me la he pillao en una tienda de mi pueblo, soy de las Torres de Cotillas aunque como estudio en Cartagena pos me paso mucho tiempo aqui. me salio por el precio que ta dixo G1ri_MTB. La tienda se llama Manu_bike es nueva. Los siguientes cambios que le voy a hacer a la Lp , van a ser un casete Xt y pedalier XT, + un manillar planto Ritchey WCS Por cierto la potencia Lp que lleva es exactamente igual que la WCS de Ritchey, pero exactamente igual. ¿Puede ser que las fabrique el mismo fabricante?