Bicicleta de descenso Corratec Bump Force. No es una bicicleta de serie, por lo que no hay otra igual. Cuadro único, realmente nunca salió a la venta pero se lo compre a la marca. El resto de componentes fueron elegidos por mi, siendo todos de gama alta. Shimano Saint en frenos y cambio, llantas ZZYZX de 600 euros con eje pasante grande tanto en la delantera como en la trasera. Suspensión delantera Manitou Travis de 200mm y trasera Swinger con depósito separado(da unos 180mm de recorrido a la rueda trasera). Lleva los mejores neumáticos para descenso (intense y continental) , Potencia y dirección ONOFF Morph. y como veis la otra escott gambler dh 20 , fijaros en la fotos , que los componentes tampoco estan nada mal........
Me gusta el acabado de la pipa de la dirección. La bici un pepino para tirarse por donde sea, jejeje. No creo que uses el ascensor si vives en un piso...
No están nada mal y por lo visto ya las has dejado con tus colores. Estan muy bien, pero mejor pon fotos dinámicas y tú montado. Un saludo.