Como muchos sabéis hay una 'pólemica en la que no voy a entrar de que si esta bien o no que en medio del post de las ruedas del chino entrara a trapo Cbikes, al cual se le ha llamado a entrar a postear y punto. Yo he comprado estas ruedas para entrenar con ellas, hoy he echo lo que he podido ya que curro hasta las 19:00 y a parte de que salgo cansado y esas cosas no hay mucho tiempo para hacerles un test hasta el fin de semana. Lo primero que me ha gustado es su peso real 1640Gr el par, su carbono no es como por ejemplo el de las hed el cual es un cacho de plástico ahi sin mas pegado a una llanta de aluminio (yo he tenido unas hed jet 60). Lo veo robusto y me da fiavilidad. Son unas ruedas a las cuales hoy no9 les he visto flexar, me llama la atención por ejemplo su perfil, no es un aro liso lleva varias zonas para verter el aire rugosas las cuales hacen su efecto positivo cuando este entra silvando. La he probado contraviento y con varizas zonas laterales, si bien me ha echo un pequeño estraño estas an vuelto a su lugar de la trazada sin problema alguno por su propio peso. He comido varios baches y no an emitido ruido alguno al pillarlos conmigo sentado, son rígidas muy muy rígidas y en principio las veo fiables. Los bujes son feos a mi gusto, di tu que me da lo mismo la verdad sea dicha es mas hasta hacen juego pues mi bici es blanca y azul y no necesita negro tampoco en exceso, aun no se que tal van pero si se que rueditos por ahora no les he encontrado, hay que ver como van en 15 dias vista. El sábado cuento darles caña a morir y podré soltar y escupir sobre ellas todo y mas sin cortarme. Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui dejo fotos.
De peso siendo de cubierta andan muy bien, ya nos diras las sensaciones cuando les des mas caña. Por cierto, el sillin no lo llevan un poco raro puesto? Saludos.
son como las orasea, y ya te digo que van geniales, las tengo desde febrero y 0 problemas, llanean ke dan gusto, pero en la pagina web de orasea pone 1550 gr. ya te digo, un lujo
Que me an dado 1640, si lo pongo ahi, reales...no se si son como las orasea. Que le pasa al sillín? Precio:? 600€ con portes 4 radios de repuesto, la llave de radios zapatas de carbono y portazapatas (aunque he puesto el de las dura-ace que es mas guapo) cierres y la factura y la garantía caro...
Muy guapas, ¿estan pesadas con los cierres? Saludos y disfrutalas. Yo estoy esperando ha que me conteste par unas de 20 de perfil
Que..... pelot, jeje. La verdad que se ven muy bién y la combinación de ruedas y cuadro etc es estupenda. Mucha suerte y que las disfrutes dandoles mucha caña. Un saludo
son cubierta si, los cierres tengo unos de Ti para ponerles pasa que ayer me la llevaron al mecanico para cambiar piña ajustar cambio y echar la bici a punto para llegar a casa de trabajar y subirme a ella, no le puse los cierres nuevos, las cubiertas son nuevas de FOMICUS se ven guapas con ellas....
En los 1640 gr estan los fondo de llanta incluidos si no recuerdo mal. el peso que anuncian otras casas es lo de siempre. Cmapagnolo dice que sus shamal pesan 1395 gr y luego resulta que ninguna baja de 1440 gr. Las Hed Jet 60 dicen pesar 1620 gr y se van a 1850 gr. Me gustan como te han quedado con esas relucientes cubiertas. A mi bici blanca y negra le vendrian de lujo.
Se pueden pedir sin vinilos????......pasame precio forero para unas de tubular tanto de 50 como de 38, y con peso real con cierres..... Un saludo.
puedes decir que marca y modelo de cubiertas son ?? y si puede ser tambien el precio y peso ?? graacias
CARBONBIKES -- RUEDAS Vredestein Fortezza Tricomp. Precio de FOMICUS 60 puestas en casa. Peso ya no te puedo decir. Saludos.