hola el otro dia tocando el dial rojo del code delantero comenzo a funcionar mal.... la manija queda sin recorrido por lo tanto apoyas el dedo y frena (muy corto) y por mas que toque el dial en cualquiera de los dos sentidos no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!! que esta pasaando?estoy por desarmar....alguna recomendacion????????':llora
podria ser falta de liquido en la linea no??? a mi,mi code 5 tracero me artó con ruido,vibraciones,y falta de potencia,hasta q le cambie el rotor de 8 x uno d 6.no c x q pero asi q soluciono. ve lo del liquido,tal vez ya tengas q purgar.un saludo
a mi me pierden toda la presion en menos de una semana. lo bueno es q no veo que pierda aceite por ningun lado.
yo llevo los code normales y no he tenido problemas . solo una vez ke me cogieron un pelin de aire y le puse una goma enganchando la maneta al puño para ke se kedase frenado, al dia siguiente como nuevo.
A mi me paso algo parecido, después de purgarlos 20 veces y desmontarlos otras tantas los llevé a que me lo miraran y resultó ser que una membrana o algo por el estilo que llevan en la maneta se había perforado. Los enviaron a avid y me trajeron unos nuevos por garantía.
RAro..raro....yo, desde que los tengo y ya hace mas de 2 años...nada, perfectos. Yo los purgaria, y si siguen sin ir bien los llevaria a reparar..aunque tu no frenas mucho...:mrgreen: