Pues eso, las cubiertas que tendrán 30km se me han puesto por algunas zonas como azuladas...:shock: porque?? Es malo?? Esta podridas?:meparto
Esto es un caso para mulder y scully,jejejejejeje. Fuera de coñas, ¿no se habran manchado con algun liquido y por eso se vean zonas azules?
Yo creo que no...si las saque el otro día, se me pusieron patadas de barro, volví y la lave...y ahora están azuladas...
habras pasado por un charco con aceite o algo parecido andando un arato sobre banco de arena suelta algo arreglas la cubiertas blancas si acaban poniendose grises si no han mejorado lo compuestos.
****** ami me paso lo mismo la semana pasada y flipe lo achaco a que pase por una pendiente larga de cesped mojado patinando con ambas ruedas, ya se ha quitado el azul!!!!
es un virus de los "pitufos" empieza por las cubiertas y luego el resto de la bici se va poniendo azul
Ya os digo yo de qué es. En la zona de Jaén y por los caminos en general donde haya arboles de cultivo (olivos en mi caso) se sulfatan los arboles con un líquido azul, evidentemente este líquido no solo cae en el árbol sino que cae al suelo y al camino por lo que al pasar con la bici toma ese tono azulado las cubiertas. Eso me ha pasado a mi en mi cubiertas y no pasa nada, evidentemente en el coche cuando sulfatamos tb. Saludos Quieres un truco para que la rueda quede totalmente negra? Dale con un trapo empapado en cocacola.
*****, como sea lo del sulfato estamos pa coger una aceituna directamente del olivo y comérnosla... Probare lo de la coca cola... Lo de las fotos a ver si le echo una, de todas maneras no se si se apreciara en las fotos... Ya os digo que es un sutil tono azulado jaja Saludos
a mi me paso al limpiarla con agua que contenia un poco de amoniaco del que se usa para limpiar suelos, no le di importancia y con el tiempo se quito
a mi me pasa algunas veces, yo creo que va por temporadas, y se queda azulada y a veces asusta un poco y todo jajajaja lo mejor es que un amigo con la moto de cross, que aunque ha montado al lado de olivares han regado el circuito y esta cuidado para que no tenga piedas ni nada, y le paso lo mismo asique yo supuse que seria del agua de algunas zonas jeje
Pues sí, parece que es cuestión del "sulfato de cobre". Ahora lo de las aceitunas directamente del olivo, no tienes disculpa "sin poner en salmuera" son muy amargas, vamos intragables. Ahora será que yo soy un guarro, (lo soy seguro) si se ponen azules las ruedas me da lo mismo, mientras funcionen, no me volvería loco para que se vean negras otras vez. A disfrutar, salu2.